Educación

Escolares de C.N. Ponchoni recibirán aulas refaccionadas por la Gerencia Territorial de Atalaya

Afectadas por vientos huracanados.

Aulas1 57e44900Aulas2 57e44900Aulas3 57e44900

Atalaya.- Los escolares provenientes de varias comunidades nativas Asheninkas del Gran Pajonal Oventeni, que estudian en el Colegio Agroindustrial Mañarini de la comunidad nativa Ponchini, en los próximos días harán uso de tres aulas debidamente refaccionados por la Gerencia Territorial de Atalaya, a través del Plan de Mantenimiento de Infraestructuras Construidas, las mismas que fueron afectadas por vientos huracanados.

Así dio a conocer Denis Camayteri Sánchez, Gerente Territorial de Atalaya, quien junto al Director de la UGEL Atalaya, Juan Mori Montero, y autoridades del Centro Poblado Oventeni, inspeccionaron los trabajos finales de la refacción, además de hacer entrega de la implementación con pizarras y materiales deportivos.

Camayteri Sánchez, explicó que, a través del Plan de Mantenimiento de Infraestructuras Construidas, se están atendiendo de manera rápida las diversas necesidades del sector educación y salud principalmente, mientras se continúa con las gestiones para la ejecución de proyectos integrales de inversión pública en varias comunidades nativas de Oventeni.

Por su parte, el Director de la UGEL Atalaya, manifestó que son múltiples las necesidades de infraestructura educativa en todo el ámbito de la provincia de Atalaya, por lo que solicitó seguir trabajando de manera conjunta para lograr la calidad educativa en Atalaya.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios