Cruzada de Solidaridad

Cruzada de solidaridad reunió a las autoridades de Ucayali con su donación

se hicieron presente en la cruzada de solidaridad para hacer entrega de su aporte económico, donde contaron que también son padres de familia.

Pucallpa.- El gobernador regional Francisco Pezo Torres, la alcaldesa de Yarinacocha, Jerly Díaz Chota y Víctor Hugo López Rios de Manantay, mostraron su lado humanitario al hacerse presentes en la cruzada de solidaridad en favor del pequeño Mauricio Nicolás, que lucha contra el cáncer.

Las primeras autoridades, se hicieron presente en la cruzada de solidaridad para hacer entrega de su aporte económico, donde contaron que también son padres de familia, tienen hijos y saben el sentimiento que embarga a cuando están pasando por una complicada situación en la salud.

A ellos, se sumó el comité de damas del distrito de Yarinacocha, encabezado por Ashley Díaz, la misma que hizo efectivo su donación al lado de su señora madre. Junto a ellas, también estuvo presente el gerente municipal Carlos Valles, quien aseguró que este lunes hará entrega de otro aporte económico para Mauricio Nicolás a fin de hacerle frente al mal que lo aqueja.

El alcalde de Manantay, Víctor Hugo López Rios, realizó la clausura del evento, gustoso de que la población también haya brindado su apoyo para que de esta manera se logre recaudar un importante fondo que servirá para costear los gastos del tratamiento del pequeño. Mientras tanto, se conoció que el alcalde provincial Segundo Pérez, habría entrega de su apoyo a los padres del pequeño este lunes. 

Mientras tanto, los padres del pequeño agradecieron el gesto humanitario de estas autoridades y de toda la población que se hicieron presentes al evento para hacer entrega de su donación en efectivo y en algunas cosas que fueron subastados. Miller y Claudia, también agradecen infinitamente a todos los periodistas que se sumaron a la jornada.

Fuente: Miller Murrieta / Diario Ahora


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar