Turismo

Contamana tiene un nuevo mirador turístico desde la Cruz del Barrio San José

Municipalidad provincial de Ucayali habilitó su acceso.

Contamana.- La Municipalidad Provincial de Ucayali ha puesto en valor para el uso de vecinos y turistas el mirador turístico del barrio San José, lugar desde donde se puede avistar un impresionante paisaje que ofrece el paso del río Ucayali frente a las riberas de la ciudad de Contamana.

Los trabajos que fueron dispuestos desde el despacho del alcalde Héctor Soto García forman parte de las ubicaciones urbanas para conformar el circuito turístico, al cual se mejoró el acceso con la construcción de una escalinata a la que se la iluminó para su tránsito inclusive en horas de la noche.

El área donde los equipos de trabajo han recuperado al tránsito peatonal, se encontraba cubierto de maleza y sin mantenimiento lo que hacía casi imposible llegar con comodidad hasta la cruz del barrio San José.

La determinación fortalece la propuesta del destino turístico para la ciudad de Contamana, ya que el visitante a más de disfrutar los atractivos naturales que posee la provincia podrá llegar hasta este lugar y desde allí avistar amaneceres, atardeceres o noches con la especial belleza que ofrece el río Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos