Coactivos

Comuna portillana ejecutó embargos coactivos a establecimientos de Pucallpa

Estas medidas se pueden evitar. Para ello, el contribuyente deberá cancelar de manera total, parcial o fraccionada la obligación que mantiene con la entidad municipal.





Pucallpa.- La Subgerencia de Ejecutoría Coactiva de la Municipalidad de Coronel Portillo, se encuentra desarrollando operativos de embargo, contra aquellos administrados que a la fecha mantienen deudas tributarias. En esta oportunidad, fueron decomisados artículos tecnológicos y mobiliario de por lo menos tres establecimientos renuentes a cumplir con sus obligaciones. 

Conforme dio cuenta Oliver Urbino Castro, ejecutor coactivo, estas medidas se pueden evitar. Para ello, el contribuyente deberá cancelar de manera total, parcial o fraccionada la obligación que mantiene con la entidad municipal. De esta manera, también se evitan una serie de inconvenientes que van hasta el bloqueo de las cuentas en entidades financieras.

En ese sentido, el servidor municipal, instó a los administrados que mantienen deudas pendientes a regularizar sus estado tributarios, para lo cual, deberán acercase a la Subgerencia de Ejecutoría Coactiva, a fin de obtener mayor información y evitar embargos por cobranza coactiva, ya que la corporación municipal, continuará con acciones de esta naturaleza.

Las puertas de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, se encuentran abiertas desde las 7:30 am, para todos los contribuyentes que necesiten absolver sus dudas en relación a este tema.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos