Diálogo

Alcalde provincial anuncia mejoras en terminal terrestre de Pucallpa

Luego de dialogar con asociación de transportistas.





Pucallpa.- Representantes de la Asociación de Transportistas del denominado Terminal Terrestre de Pucallpa sostuvieron un importante dialogo con el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, en procura de promover una serie de mejoras para estas instalaciones, las mismas que a la fecha no brindan las condiciones necesarias para que el flujo de pasajeros que sale e ingresa a la ciudad se desplacen con la seguridad y comodidad del caso.

Sobre este particular, la autoridad portillana hizo referencia a los trabajos más urgentes que la corporación edil prevé ejecutar en este lugar.

Una de ellas es la instalación de un cerco perimétrico, reparación de techos y mejoras en el patio de maniobras, que, en la actualidad continúa siendo de tierra. Hecho que deja mucho que desear entre los conductores, por las grandes inversiones realizadas en años anteriores y, que no se reflejan en la actualidad.

En otro momento, Fredy Capcha Limaylla, subgerente de Tránsito y Transporte, dio cuenta de una exhaustiva fiscalización de las empresas que aún permanecen en la Av. Centenario. Para este propósito anunció coordinaciones con el Ministerio de Transportes, con la finalidad de verificar los permisos de operaciones entre otra documentación.

Como parte del proceso de ordenamiento de la ciudad y el transporte público, el titular de la citada subgerencia anunció una jornada de capacitaciones dirigidas a conductores y público en general, programadas para este viernes 5 de abril desde las 6:00 pm en las instalaciones del Teatro Municipal del Jr. Tacna.

La toma de estos primeros acuerdos permitirá en un futuro próximo una mayor inversión en la mejora del rudimentario terminal terrestre, de tal manera que la población acceda a ello, con las prestaciones que una ciudad como Pucallpa requiere.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos