Registral

Ucayali: Brindan orientación registral a pobladores de Neshuya

Especialistas de la Sunarp Pucallpa visitaron viviendas y establecimientos comerciales.

Pucallpa.- La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) brindó orientación gratuita a más de 200 ciudadanos del distrito de Neshuya, provincia ucayalina de Padre Abad, mediante los programas de inclusión registral Brigada Registral, Registrón Informativo y Sunarp Emprendedor.

Por medio de las Brigadas Registrales, especialistas de la Sunarp Pucallpa visitaron viviendas y establecimientos comerciales de la localidad, además de brindar información registral a las personas que circulaban por la vía pública (134 orientaciones).

Especialistas de la Sunarp Pucallpa visitaron viviendas y establecimientos comerciales del distrito ucayalino de Neshuya.

Como parte del programa Registrón Informativo, alrededor de 80 personas, entre comerciantes y pobladores, se congregaron en el auditorio de la municipalidad distrital de Neshuya.

Recibieron orientación sobre constitución de empresas y asociaciones, unión de hecho, compraventa de inmuebles y vehículos, anticipo de legítima de inmuebles, entre otros temas.

El programa Sunarp Emprendedor capacitó a 40 personas interesadas en montar sus propios negocios, para lo cual recibieron orientación sobre los beneficios de inscribir sus empresas en el Registro de Personas Jurídicas de la Sunarp.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Modo2 a9002c49

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558