Turismo

Policías de Turismo se capacitan con curso de Inglés en Pucallpa

El curso “English Tourism” fue desarrollado en 40 días, gracias a Amazon World.

Cer1 75b6eed1Cer2 75b6eed1Cer3 75b6eed1Cer4 75b6eed1Cer5 75b6eed1Cer6 75b6eed1Cer7 75b6eed1Cer8 75b6eed1Cer9 75b6eed1Cer10 75b6eed1

Pucallpa.- 15 efectivos de la Policía Nacional del Perú del area de Turismo, se capcitaron con un curso de Ingles con el Modulo I “English Tourism” por 40 días, gracias a la empresa operadora de Tursimo “Amazon World”.

Giovanna Vega, gerente de la mencionada empresa privada, comento que esto se realizó con la finalidad de poner un granito de arena al desarrollo del Turismo en Ucayali.

Al final del curso todos los efectivos policiales en un desayuno en el “Hotel Casa Andina” obtuvieron sus certificados, acreditando haber participado durante los 40 días que demando el mencionado curso.

Cabe señalar que en la entrega de certificados, además de la gerente de Amazón World, estuvo presente la Sra. Evelyn Grados Leguía, subdirectora de Promoción de Turismo Interno de PromPerú, quien por estos días esta en Pucallpa, toda vez que estuvo integrando la revisión del resumen del Plan de Trabajo del 2018 en tema de Turismo en la región Ucayali.

Finalmente, Amazon World, de esta manera viene contribuyendo cada vez más con el desarrollo del Turismo en la región Ucayali, toda vez que viene desarrollando varias actividades a lo largo de su trayectoria como operadora de Turismo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos