Yarinacocha

Personal de la comandancia de la IV Zona Naval realizó acción cívica en la C.N. Kai Wetsa

La comunidad en mención, se encuentra en la ribera de la laguna de Yarinacocha, y se ha visto afectada por la creciente, debido a los factores climáticos que vienen aquejando a esta zona del país.

Comu1 7de2e2aaComu2 7de2e2aaComu3 7de2e2aaComu4 7de2e2aaComu5 7de2e2aa

Yarinacocha.- Continuando con su programa de acciones cívicas, a favor de las comunidades más necesitadas, el día jueves 28 de febrero, el Personal de la Cuarta Zona Naval, realizó una acción cívica en la Comunidad Nativa KAI Wetsa, perteneciente a la etnia Shipibo Conibo.

La comunidad en mención, se encuentra en la ribera de la laguna de Yarinacocha, y se ha visto afectada por la creciente, debido a los factores climáticos que vienen aquejando a esta zona del país, llegando a inundar gran parte de la población, es por ello que la Marina de Guerra del Perú benefició a los pobladores con atenciones médicas, odontológicas, así como corte de cabello y entrega de medicinas en forma gratuita, en adición personal de la marina hizo entrega en calidad de donación de prendas de vestir y kits escolares a los menores presentes para el inicio del año escolar, los cuales contenían cuadernos, lápices, lapiceros, colores y plumones, entre otros.  

Cabe mencionar que fueron beneficiados más de DOSCIENTOS CINCUENTA (250) personas, quienes quedaron muy agradecidas por el apoyo que les brindó el Personal de la Marina de Guerra del Perú.

De esta forma, la Comandancia de la Cuarta Zona Naval continúa con su programa de acciones cívicas en favor del bienestar general de los poblados más necesitados de la Región Ucayali que se encuentran ubicados en zonas menos favorecidas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos