Cine

Nicole Kidman muestra su radical cambio de imagen para la cinta "Destrucción"

En su nuevo filme, la australiana interpreta a una policía californiana que arrastra un pasado tormentoso. El filme se estrena el 7 de marzo.

Nicole Kidman se sometió a un cambio completo de imagen para interpretar a una policía californiana en "Destrucción", su más reciente filme.

La cinta cuenta cómo Erin Bell (Nicole Kidman), detective de la policía de Los Ángeles, se infiltra en una peligrosa banda de asaltantes de bancos. El desenlace de un atraco marcaría la vida del agente para siempre.

El retorno del cabecilla de la banda hace que Erin Bell retorne a las investigaciones para poder capturar. Una familia quebrada y pasado tormentoso marcará la vida del agente policial.

Para interpretar esta historia, Nicole Kidman tuvo que aprender a disparar para poder hacer que el papel fluya con naturalidad en la pantalla. "Mi personaje ve el mundo como un ser permanentemente amenazado que en todo momento debe saber si tiene que atacar o protegerse", indicó la actriz en reciente entrevista.

Son varios los críticos de cine que se asombran del cambio radical que Nicole Kidman ha dado para poder interpretar a Erin Bell. En imágenes se puede ver a la actriz con un aspecto maltratado y de mayor edad. La película se estrenará este 7 de marzo. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Iquitos3 db117c0e

Olvi1 10717088


Más leídas - CINE