Carnavales 2019

Los Cornudos de Pucallpa se internacionalizaron

La Cadena Hispana de EE.UU. les hizo un reportaje en donde ya cuentan con 50 miembros los mencionados “Cachudos”, quienes festejaron los Carnavales, al igual que todos los ucayalinos.

Pucallpa.- Hace unos días culminó los carnavales en la región Ucayali, y como en todos los años salen a festejar el Club de los Cornudos o simplemente “Cachudos”, bailando, danzando, y disfrutando de los juegos de carnavales.

Esta vez los Cornudos se internacionalizaron, por que una de las cadenas más grandes de televisión como es  La Cadena Hispana de EE.UU. se interesó por el tema y llegó a Pucallpa para hacerles un reportaje.

Este breve reportaje ya fue difundido por el programa “Al Rojo Vivo” de la mencionada cadena televisiva "Telemundo", en ella muestran en imagenes como se iniciaron en el Club y sobre todo algunos dieron sus testimonios de ello.

Al final del reportaje se supo que en este año ya cuenta con 50 miembros y además también aceptaron la inscripción de mujeres, recibiendo el bautizo en una tina de agua con pintura roja.

Fotos: Captura e Video / Programa "Al Rojo Vivo"

Video: Cadena de televisión de México Telemundo

Reportera: Liliana Choy


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios