Incendio

Loreto: Se registra un incendio en local comercial en el centro de Iquitos

El siniestro se originó en una tienda de colchones, presuntamente debido a un cortocircuito. Bomberos tienen problemas en realizar su labor por falta de agua y equipos.

In1 4cf1938aIn2 4cf1938aIn3 4cf1938a

Loreto.- Un incendio de gran proporción se viene produciendo en una tienda de colchones situada en el cruce de las calles Arica y Julio C. Arana, en el centro de Iquitos (Loreto), al parecer, debido a un cortocircuito.

El fuego se viene expandiendo y destruyendo hasta el momento 5 negocios. En el lugar no hay agua potable que facilite la labor del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Loreto. Las llamas han alcanzado más de 3 metros de altura.

Más de 200 agentes policiales vienen resguardando la zona y persona de algunos negocios se encuentran sacando sus pertenencias y productos por temor a que lo pierdan todo.

Ulises de la Cruz, propietario del negocio Santa Natura, informó que el incendio se originó en una tienda de colchones y aseguró que muchos locales no cuentan con seguro contra incendio.

“Estamos viendo cómo perdemos todo nuestro esfuerzo. Me avisaron y no puedo hacer nada al respecto. Toda mi negocio está siendo devorado por el fuego”, expresó de la Cruz.

al cierre de esta nota, cuatro compañías de bomberos intentan controlar el siniestro.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios