Alimentación

Llegan alimentos del programa de complementación alimentaria a la provincia de Atalaya

Regidores visitaron la tarde del lunes con la presencia del coordinador de Programas Sociales Jorge Castillo, verificando los productos del PVL consistente en Leche y Avena fortificada.

Vaso1 e740fb9aVaso2 e740fb9aVaso3 e740fb9a

Atalaya.- Las regidoras Alicia Martínez y Laydi García, visitaron las instalaciones de Programas Sociales para verificar el estado en las que llegaron los alimentos del Programa Vaso de Leche, las mismas que se encuentran en óptimas condiciones y con fecha vigente para su distribución.

La visita la realizaron la tarde del lunes con la presencia del coordinador de Programas Sociales Jorge Castillo, verificando los productos del PVL consistente en Leche y Avena fortificada.

Las regidoras también recogieron la inquietud del almacenero, por las condiciones en las que se encuentran las instalaciones y que requieren su pronta reparación y mantenimiento para que siga preservando los alimentos, en tanto señalaron que en los siguientes días realizarán el cronograma respectivo para la entrega de los productos a los comités del programa vaso de leche de toda la Provincia.

Luego visitaron los comedores populares de Ángel Arellano y Santa Elena encontrando el primero de ellos cerrado, desconociéndose las razones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos