Violencia

Joven es acuchillado al interior de un colegio en Surco

Una mujer ingresó al colegio Jorge Chávez de Surco y atacó a un estudiante. Depincri de Surco está a cargo de las investigaciones.

Surco / Lima.- Un hecho de violencia ocurrió al interior de un centro educativo en Surco. Héctor Terrones Barrena, de 23 años, terminó con el intestino perforado tras ser acuchillado por una mujer en las instalaciones delcolegio Jorge Chávez.

El joven había asistido a sus clases en el centro educativo cuando ocurrió el ataque. “Estaba hablando con sus compañeros cuando sonríe. Al voltearse, ella se acercó y le dijo: “¿Y tú quién crees que eres? ¿Por qué te ríes? Ella le clavó el cuchillo en la barriga, él le preguntó por qué lo hizo y ella no respondió nada”, contó un familiar del agraviado.

El estudiante herido fue llevado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa, lugar donde recibió 12 puntos en el área del estómago. Si bien está estable, su estado es de cuidado pues perdió 30 % de sangre de su cuerpo y tiene cuatro heridas en el intestino.

La agresora fue identificada como Luisa Fernanda Anco Trigueros y no se explican cómo pudo ingresar armada al colegio y sin ser estudiante del mismo. “Supuestamente ella tiene una pareja dentro de la institución”, dijo la pariente de Terrones.

El director del Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) Jorge Chávez declaró para América Noticias que ellos están colaborando con la investigación que ha iniciado la Policía Nacional del Perú(PNP).

“Todo está encaminado, todo está siguiendo su proceso. [El herido] está mucho mejor. La persona que ha causado daño está detenida”, dijo.

El caso está a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Surco.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos