Buen Inicio Escolar

Inician año escolar en diferentes Instituciones Educativas en Atalaya

El gerente municipal Máximo Romero, felicitó y recomendó a los padres de familia a educar ejemplarmente a los hijos.

Atalaya.- Dando cumplimiento a las directivas del Buen Inicio del Año Escolar, las primeras horas de la mañana del lunes las diferentes instituciones Educativas de la localidad dieron inicio a las labores académicas con la participación del alumnado en general.

En la I.E. Educativa Mariscal Cáceres, la ceremonia se inició con la presencia de las autoridades y representantes de Instituciones Públicas, donde fueron presentados todos los docentes que laborarán este año en las diferentes tutorías.

El gerente municipal Máximo Romero, felicitó y recomendó a los padres de familia a educar ejemplarmente a los hijos, porque desde el hogar vienen los valores y ellos hacen una labor muy esforzada dentro del hogar.

La alcaldesa de la escuela, recomendó s sus compañeros a ponerle muchas ganas en este nuevo año, que todo sea una página en blanco y con todo el empeño de seguir aprendiendo.

La Directora Erika Montoya Alvites, durante la presentación de los tutores hizo notar la falta de docentes en diferentes especialidades, por lo que pidieron a la Ugel tome las acciones lo más antes posible.

Simultáneamente la I.E. Hildebrando Fuentes, también desarrolló la ceremonia de inicio del año escolar con la participación de los más de 500 alumnos de los diferentes grados.

El sub director dio la bienvenida a los alumnos y presentó a la nueva directora del presente año, profesora Etelvina Valderrama Ríos, quien dijo que pondrá todo su esfuerzo junto a los docentes para mejorar la calidad educativa en la Institución.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos