Emergencias

Huánuco: Tramo San Rafael – Ambo fue habilitado parcialmente

El tránsito también está restringido en el kilómetro 26.2 de la vía Asillo-Juliaca, en Puno, por el derrumbe de rocas y tierra producto de las constantes lluvias registradas en la víspera.

Huánuco.- Personal de Provías Nacional habilitó parcialmente el tránsito en el tramo San Rafael - Ambo, kilómetro 184.5, del distrito de San Rafael, provincia de Ambo, en la región Huánuco, luego de que en la víspera un huaico bloqueó la vía.

El pase es restringido.

En ese mismo tramo, el sector Sauna – Chasqui, kilómetro 188.2, permanece bloqueado a causa de un derrumbe de rocas y piedras sobre la vía. Con apoyo de un cargador y tres camiones volquete se ejecutan las labores de limpieza.

El tránsito también está restringido en el kilómetro 26.2 de la vía Asillo-Juliaca, en Puno, por el derrumbe de rocas y tierra producto de las constantes lluvias registradas en la víspera.

Se han realizado las coordinaciones con el Ministerio de Transportes, a fin de culminar los trabajos de desbloqueo.

De otro lado, esta mañana se habilitó el pase vehicular en el kilómetro 302.8 del sector Chipamarca, en Chachapoyas, región Amazonas, que fue interrumpido por el desborde del río Utcubamba. La Policía Nacional brindó seguridad y apoyo a las labores de limpieza.

Por su parte, en esa misma región, el kilómetro 345.5 del sector la Colpa, tramo Chachapoyas – Rodríguez de Mendoza, del distrito de San Francisco de Daguas, provincia Chachapoyas, permanece bloqueado por el deslizamiento de lodo y piedras.

La Policía Nacional resguarda la zona, en tanto que la municipalidad provincial realiza la limpieza y habilitación de la vía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos