Buen Inicio Escolar

En Purús pusieron todo el esfuerzo para dar el buen inicio del año escolar

Gracias a la articulación entre la UGEL de esta localidad y demás Instituciones como la Municipalidad Provincial de Purús, Fuerza Aérea del Perú y otros.

Purús.- Un despliegue de esfuerzo, coordinaciones y trabajo lograron el Buen inicio del Año Escolar en la Provincia de Purús gracias a la articulación entre la UGEL de esta localidad y demás Instituciones como la Municipalidad Provincial de Purús, Fuerza Aérea del Perú y otros.

Ello permitió que los docentes en su totalidad llegaran vía aérea el último fin de semana a esta localidad luego de estar imposibilitados de ingresar por 20 días a Purús corriendo el riesgo de no iniciar las clases este 11 de marzo.

Asimismo, la distribución oportuna de los materiales educativos en cada institución educativa fue monitoreada el último fin de semana por el Director de la UGEL Prof. Oscar Tuanama quien visitó las Instituciones Educativas del bajo Purús verificando también la matrícula de los estudiantes en la comunidades nativas de tres bolas, Salón de Shambuyacu y otros además del caserío Palestina en donde se dio inicio a las labores académicas en esta jurisdicción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos