Política

Del Solar: Nuestro país merece conocer la verdad para derrotar a la corrupción

Calificó de impecable la presentación del ministro Vicente Zeballos en el Congreso.

Lima.- El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, calificó de impecable la presentación del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos durante la sesión de interpelación en el Congreso y remarcó que el Perú merece conocer la verdad para derrotar a la corrupción.

A través de su cuenta en Twitter, Salvador del Solar le agradeció por responder las 21 preguntas del pliego interpelatorio por el acuerdo de colaboración eficaz con la empresa Odebrecht.

"Gracias por su impecable presentación, ministro Vicente Zeballos. Nuestro país merece conocer la verdad para derrotar a la corrupción", precisó.

El ministro Zeballos respondió esta mañana un pliego interpelatorio de 21 preguntas relacionadas con el acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht.

Durante su intervención, Zeballos sostuvo que el Ejecutivo no puede ejercer injerencia, condicionamiento o influencia sobre la estrategia que despliega la Procuraduría del caso Odebrecht.

Sostuvo además que el acuerdo de colaboración eficaz permitirá identificar a los responsables de los actos de corrupción investigados por el Equipo Especial del caso Lava Jato.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios