Violencia

Cusco: Dictan cadena perpetua para hombre que violó a su nieta de 9 años

La Corte Superior de Justicia de Cusco también dispuso que Narciso Díaz Huamán (53) pague S/15 mil como reparación civil. Madre de la menor fue quien interpuso la denuncia.

Cusco.- La Corte Superior de Justicia de Cusco sentenció este martes a cadena perpetua y al pago de S/15.000 de reparación civil a Narciso Díaz Huamán (53), por el delito de violación sexual en agravio de su nieta de 9 años.

Según el Ministerio Público, el hecho se registró en el 2012 en la provincia de Tambopata, región Madre de Dios, cuando la menor se encontraba sola.

El hombre ultrajó en varias oportunidades a la menor hasta el 2015, siendo la última vez en el sector de Urcos (Cusco). La madre de la pequeña comenzó a notar que esta se encontraba constantemente triste y deprimida.

La menor fue trasladada al centro médico y ante el temor de ser nuevamente víctima de violación contó lo ocurrido a su madre quien interpuso la denuncia.

La Sala Única de Vacaciones de la Corte Superior de Justicia de Cusco, presidida por Mario Hugo Silva Astete e integrada por los jueces Carlos Fernández Echea y Elcira Farfán Quispe, dictó cadena perpetua para Narciso Díaz Huamán.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Poefil 79786035

Pinocho 959f53e0

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Femi2 7867c4d1



Comentarios