Carnavales 2019

Contamana eligió a la reina de sus Carnavales

Bianca Tais Vásquez Alomía, joven estudiante fue elegida señorita de estos festejos.

Bian1 b9db9f7fBian2 b9db9f7fBian3 b9db9f7fBian4 b9db9f7fBian5 b9db9f7fBian6 b9db9f7fBian7 b9db9f7f

Contamana.- Entre seis finalistas, Bianca Taís Vásquez Alomía, fue coronada como SEÑORITA CARNAVAL CONTAMANINO 2019, en medio de la algarabía de miles de personas que se dieron cita a la plaza Soldado Alfredo Vargas Guerra de la capital de la provincia de Ucayali.

En representación del alcalde, Héctor Soto García, el primer regidor Mauro Raúl Ruiz Villa, colocó la corona a la nueva reina de los carnavales de la también conocida Perla del Ucayali, al momento que una manifestación espectacular de luces artificiales iluminaba el cielo contamanino.

Las jóvenes participantes protagonizaron una vistosa presentación con coloridos vestidos y artísticas demostaciones. La ganadora del concurso Bianca Tais Vásquez Alomía, representó a la Oficina Desconcentrada de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre.

El excelente trabajo del jurado calificador evaluó una serie de conceptos para concluir con un veredicto justo que concluyó con la euforia de los presentes. Las candidatas respondieron a gran altura en cada una de sus presentaciones llevándose los aplausos de los asistentes instalados en el área central del principal parque público de Contamana.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Pinocho 959f53e0

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Lenovo2 65cabf99

Poefil 79786035



Comentarios