Domingo 24 de marzo, examen de admisión

Con éxito se culminó la Cepre Muni 2019 en Padre Abad

Los estudiantes agradecieron a la gestión municipal de Román Tenazoa Secas y el concejo de regidores por la decisión de apostar por la educación.

Edu1 9a04c3daEdu2 9a04c3daEdu3 9a04c3da

Aguaytía.- Gracias a la firma del convenio entre la Municipalidad Provincial de Padre Abad y la Universidad Nacional de Ucayali se desarrolló el Centro Preuniversitario Municipal CEPRE MUNI, en los ambientes de la I.E. José Carlos Mariátegui N° 64108 que hoy culminó con gran éxito.

Los estudiantes agradecieron a la gestión municipal de Román Tenazoa Secas y el concejo de regidores por la decisión de apostar por la educación e iniciar la administración pública con importante convenio.

Más de 200 jóvenes de la provincia de Padre Abad recibieron clases académicas tipo admisión por un periodo de 2 meses donde postularan este domingo 24 de marzo, para obtener las 63 vacantes a diferentes carreras profesionales de la UNU.

Finalmente, el alcalde provincial recalcó el compromiso de implementar dos carreras profesionales, la construcción del cerco perimétrico y la refacción del comedor popular para los estudiantes de la UNU-filial Aguaytía; también agregó el convenio con SENATI que tendrá una sede en la ciudad de Aguaytía y la construcción de la I.E.E Fernando Carbajal Segura.

Vea la Clausura


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos