Vacaciones Útiles

CEDIF realizó clausura de vacaciones recreativas 2019 en Aguaytía

Niños y adolescentes se desarrollaron en diferentes talleres como dibujo y pintura, danza, manualidades, entre otras actividades.

Cedif1 ec7026bdCedif2 ec7026bdCedif3 ec7026bdCedif4 ec7026bdCedif5 ec7026bdCedif6 ec7026bd

Aguaytía.- Con el objetivo de brindar espacios recreativos, fomentando el desempeño de diferentes habilidades y destrezas de los niños, adolescentes y adulto mayor se realizó el cierre de vacaciones recreativas en el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF - Aguaytía, desarrollados en diferentes talleres de dibujo y pintura, danza, manualidades, entre otras actividades.

“Estamos trabajando articuladamente con diversas instituciones de la provincia de Padre Abad, para brindar una buena atención a los beneficiarios e incluso nuestra gestión hará realidad la construcción de una nueva infraestructura” indicó, Román Tenazoa Secas, alcalde provincial.

En el magno evento participó Román Tenazoa Secas, alcalde provincial de Padre Abad, Dr. Edwin Acho, gerente municipal, equipo de regidores y autoridades locales donde fueron testigo del gran aprendizaje que demostraron los niños, adolescentes y adultos mayores que integran el CEDIF-Padre Abad.

Gracias al Prof. Luis Tecco Fernández y Sra. Nely Martín Carmen, regidores de la comuna provincial realizaron un viaje a la ciudad de Lima para gestionar un nuevo Centro de Desarrollo Integral de la Familia en el distrito de Irazola.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar