Acciones

Alcalde y congresista loretano recorrerán la provincia de Ucayali fortaleciendo comunicación con la población

Héctor Soto García, y Juan Carlos del Águila Cárdenas se reunirá este lunes 25 en Contamana con autoridades y representantes de las organizaciones sociales.

Contamana.- Atendiendo a una invitación del alcalde Héctor Soto García, el Congresista de la República Juan Carlos del Águila Cárdenas visitará la provincia de Ucayali y se reunirá este lunes 25 en Contamana con autoridades y representantes de las organizaciones sociales y de la sociedad civil para dialogar con ella y recoger inquietudes respecto a la situación actual y las demandas de la comunidad.

La cita se cumplirá a las 7.30 de la noche en el auditorio Municipal, pero antes el alcalde y el Congresista se reunirán con los pobladores de Tiruntán en el distrito de Padre Márquez. Este recorrido se cumple como parte de la propuesta de acercamiento del gobierno local con el pueblo y su relación con los representantes nacionales.

Posteriormente se desplazarán a los otros distritos de la provincia, con cuya población establecerá semejantes reuniones buscando interceder ante los organismos de desarrollo regional y ante el Ejecutivo para encaminar soluciones que el mismo alcalde Soto García viene gestionando. El recorrido se extenderá hasta los distritos de Vargas Guerra, Inahuaya, Pampa Hermosa y Sarayacu.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios