Audiencia Pública

Alcalde de la Provincia de Ucayali: “Lo que nunca empieza, nunca termina”

Lo dijo en audiencia pública, alcalde Héctor Soto García se refiere a carretera Contamana-Pucallpa y agua potable.

Audiencia1 9228fba6Audiencia2 9228fba6Audiencia3 9228fba6

Contamana.- “Lo que nunca se empieza, jamás se termina”, con estas palabras el alcalde de la provincia de Ucayali se refirió al reinicio de las gestiones para el proyecto de construcción de la carretera Contamana-Pucallpa, explicando de la importancia de la obra a la que se gestionará de forma paralela como lo viene haciendo con el tema del agua potable y desagüe integral.

El alcalde contamanino seguirá desarrollando estás gestiones para lograr que se financien los estudios por cualquiera que sea la fuente económica, por los gobiernos regionales de Loreto y Ucayali o por el gobierno nacional a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones o mediante Provías.

Al referirse al tema del proyecto de agua potable para Contamana aseguró que el expediente técnico se encuentra en dominio del Gobierno Regional de Loreto y se está buscando levantar las observaciones luego de lo cual se gestionará por la financiación del Ministerio de Vivienda.

“Hemos pedido al gobernador que le dé celeridad a este proyecto, mi pueblo sigue esperando con ansiedad la solución del problema que genera la falta de un adecuado servicio de agua potable”, comentó Soto García quien agregó que de seguir retrasándose solicitará al gobernador Elisbán Ochoa Sosa se transfiera la Unidad Ejecutora a la Municipalidad para que “nosotros demos la solución a las observaciones y busquemos la financiación”.

Estas explicaciones las dio la Audiencia Pública que a su pedido lo desarrollo en el Auditorio Municipal de Contamana el Congresista de la República Juan Carlos del Águila Cárdenas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos