Educación

Ugel de Atalaya presenta propuesta de baja de perfil para continuar con proceso de contratación docente 2019

Esta presentación fue durante la segunda reunión de la Mesa de Trabajo para Mejorar la Calidad Educativa de la Provincia de Atalaya.

Gere1 684162feGere2 684162feGere3 684162fe

Atalaya.- Con el objetivo de evaluar y aprobar la propuesta de baja de perfil para continuar con el proceso de contratación docente 2019, el Director de la UGEL Atalaya, Juan Mori Montero, conjuntamente con los integrantes de la comisión evaluadora, expuso la propuesta que será presentada ante el Ministerio de Educación.

Esta presentación fue durante la segunda reunión de la Mesa de Trabajo para Mejorar la Calidad Educativa de la Provincia de Atalaya, la misma que preside el Gerente Territorial de Atalaya, Denis Camayteri Sánchez, con la participación de los representantes de las organizaciones indígenas URPIA, COORPIA, organizaciones gremiales de maestros interculturales bilingües de las diferentes etnias, representantes del SUTEP Atalaya y la Sub Prefecta provincial, Marleni Rey Sanchez Sierra.

El director de la UGEL Atalaya manifestó que habiendo culminado la III Etapa, segundo tramo, y agotada las disposiciones de Decreto Supremo Nº 001-2019-MINEDU, y aun quedando plazas vacantes, es necesario presentar ante el MINEDU la propuesta de baja de perfil de contratación docente y de Cargos o Directivos Jerárquicos, con la finalidad de realizar un oportuno proceso de contratación docente.

Luego de la exposición, los integrantes de la mesa de trabajo aprobaron la propuesta elaborada por la UGEL Atalaya, para su presentación ante el MINEDU. Una vez obtenida la aprobación la comisión evaluadora publicará el cronograma del proceso, etapa excepcional, y los perfiles aprobados, así mismo la publicación de las plazas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar