Seguridad Ciudadana

Secretario Técnico de CORESEC se reunió con comisarios de distritos de la región Ucayali

Para fortalecer seguridad ciudadana





Pucallpa.- Con la finalidad de afianzar coordinaciones y estrategias para fortalecer la Seguridad Ciudadana en la Región Ucayali, el director de la Oficina Regional de Defensa Nacional, comandante de la Policía Nacional del Perú en situación en retiro, Miguel Cardoso Lara, se reunió con los Comisarios y los encargados de las Oficinas de Participación Ciudadana distritales y provinciales de la Región Ucayali.

Los temas tratados fueron, la implementación de los productos y actividades del Programa Presupuestal “Reducción de Delitos y Faltas que Afectan la Seguridad Ciudadana”, los mismos que permiten trabajar en coordinación con la Policía Nacional de Perú en lo que respecta a Patrullaje por Sector, así como las alianzas estratégicas con los gobiernos locales para fortalecer el equipamiento de las diferentes comisarías de la región Ucayali.

Cardoso Lara, quien también es secretario Técnico del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC), manifestó que en el interior de la región hay comisarias que carecen de recursos logísticos para cumplir a cabalidad las funciones y atribuciones que les fueron designadas por ley.

Finalmente, el Gobierno Regional de Ucayali a través del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) y la Oficina Regional de Defensa Nacional continuará con los trabajos coordinados y articulados con las instituciones conformantes y vinculadas al Sistema de Seguridad Ciudadana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088


Pasa3 8520705b

Expo2 b509ba58