Abuso

Madre de Dios: Sujeto purgará cadena perpetua por abusar de su menor hija

La agredió desde los 8 hasta los 13 años en Puerto Maldonado, informó el Ministerio Público.

Puerto Maldonado / Madre de Dios.- A cadena perpetua fue condenado un sujeto que abusó sexualmente de su hija en reiteradas ocasiones en la ciudad de Puerto Maldonado, región Madre de Dios, informó el Ministerio Público.

Se trata de Pablo Basan Ccapacca Muñoz (42), quien se encuentra con orden de captura para ser internado en el penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado.

Como parte de su condena por el delito contra la libertad, en la modalidad de violación de la libertad sexual, subtipo violación sexual de menor de edad, también deberá pagar 5,000 soles de reparación civil.

Según los alegatos del representante del Ministerio Público, el sujeto aprovechaba la ausencia de la madre para abusar de la menor desde que tenía 8 años hasta los 13 años.

Perpetraba su delito en el domicilio familiar que tenía en una asociación de vivienda, en la periferia de la ciudad de Puerto Maldonado. La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata tuvo a su cargo el caso.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios