Ayuda Social

La ONG Off The Trail Missions llega con apoyo social al A.H. Las Palmeras en Yarinacocha

Llevaron ayuda social a una niña especial y a una familia de extrema pobreza, que, al conocer a los benefactores de los más necesitados, los abrazaron y les robaron una sonrisa.

Yarinacocha.- La ONG Off The Trail Missions, representado por el Coronel PNP.(r) Juan Silva Bocanegra y Kimberly Holmes, llegaron con apoyo social al A.H. Las Palmeras en el distrito de Yarinacocha.

Esta vez fue para darle una ayuda social a una niña especial y a una familia de extrema pobreza, que, al conocer a los benefactores de los más necesitados, los abrazaron y les robaron una sonrisa.

Al ser entrevistado por Gaceta Ucayalina Juan Silva dijo “Siempre hay tiempo para compartir con los más necesitados, por eso hemos traído medicinas, alimentos, artículos de aseo personal, dinero en efectivo y mucha esperanza para ellos” expreso.

Cabe señalar que esta ONG viene realizando su trabajo de ayuda social desde hace 9 años en la región Ucayali, en Iquitos, Lima, y en otras regiones del Perú, siempre con el lema de “Ayudar a los Más Necesitados”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos