Cine

La Maldición de la Llorona lanza aterrador tráiler

La cinta llegará el 18 de abril y estará dirigida por James Wan, creador de Insidious y El Conjuro.

La leyenda de La Llorona es una de la más conocidas en Latinoamérica, por tal motivo James Wan será el director de la adaptación de la historia a la pantalla grande.

La película se estrenará el 18 de abril de este año con el título: 'La maldición de La Llorona', una historia que nació en Mexico. Por el momento se ha lanzado el segundo tráiler de la película y muchas personas en las redes sociales están de acuerdo con que la película será un éxito más de James Wan

Sinopsis de La Maldición de la Llorona

"La Llorona, es un horrible fantasma atrapado entre el cielo y el infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. Mientras vivía, ahogó a sus hijos por un ataque de celos, y después se arrojó a un río mientras lloraba de dolor. Ahora sus lágrimas son eternas. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz … y sus métodos más terroríficos. En los años 70, en Los Ángeles,La Llorona acecha en la noche buscando a tus hijos"

Además, la película ya cuenta con un afiche que salió en 2018 como parte de la estrategia de marketing de la película.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Rela 79c3c633

Olvi1 10717088

Poefil 79786035

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Comentarios