Pronunciamiento

Gobierno Regional de Ucayali hace un Pronunciamiento Público a la población

Sobre un trabajador de esta institución que estaría involucrado en actos vandálicos

PRONUNCIAMIENTO

El Gobierno Regional de Ucayali, frente a las publicaciones que vienen realizando los diferentes medios de comunicación y las redes sociales, donde informan que un trabajador de esta institución estaría involucrado en actos vandálicos, manifiesta lo siguiente.

1.- Que el señor ÁNGELO FRANCIS RENGIFO COLMENARES, a quien se le sindica la comisión de actos vandálicos suscitados en la madrugada del 20 de febrero, durante un paro de 24 horas, NO es trabajador del Gobierno Regional de Ucayali.

2.- El Gobierno Regional de Ucayali, rechaza enérgica y categóricamente las informaciones malintencionadas que pretenden vincular al ciudadano ÁNGELO FRANCIS RENGIFO COLMENARES con la institución, con el objetivo de dañar la imagen de la actual gestión.

3.- El Gobierno Regional de Ucayali, es respetuoso del estado de derecho, de las manifestaciones de la población por la reivindicación de sus derechos cuando estos son vulnerados; a su vez condena todos los actos vandálicos y los que lidian con lo ilegal, que atenta contra la integridad de las personas, la propiedad privada y la seguridad pública.

Pucallpa, febrero del 2019