Educación

Clausuran Vacaciones Útiles 2019 en Atalaya

El burgomaestre provincial Adelmo Guerrero Enciso, agradeció a los padres de familia por enviar a sus hijos en estas actividades de mucha diversión, actividades sanas, productivas.

Vaca1 6dff8b77Vaca2 6dff8b77Vaca3 6dff8b77Vaca4 6dff8b77Vaca5 6dff8b77Vaca6 6dff8b77

Atalaya.- Luego de casi un mes de intensas actividades de los niños y jóvenes, los cursos vacacionales llegaron a su etapa final, donde la mayoría de los menores participantes aprendieron cosas positivas que les servirá en sus estudios y vida cotidiana.

Las distintas disciplinas educativas y deportivas que se realizaron en las vacaciones útiles 2019, se cumplieron estrictamente en distintos escenarios.

Los cursos de dibujo y pintura se desarrollaron en los ambientes de la I.E. Mariscal Cáceres con la participación de más de 55 niños de distintas edades. Las disciplinas de Fulbito y Vóley del mismo modo se realizaron en la losa deportiva de la I.E. Mariscal Cáceres, con la participación de 250 niños y niñas. 

La disciplina de Natación se desarrolló en los ambientes de la piscina municipal, en la cual los facilitadores fueron efectivos de la Marina de Guerra del Perú, en la cual participaron 120 alumnos de diferentes edades.

Los cursos de Música y canto, se realizó en los ambientes de la casa del artista, cuyos docentes reconocidos artistas brindaron conocimiento a un grupo de niños y niñas.

Los cursos que se realizaron a lo largo de las vacaciones 2019, fueron Manualidades, manicure y pedicure, danzas de la selva, dibujo y pintura, música y canto, natación, vóley básquet, ajedrez y futbol.

El Gerente de Desarrollo Económico y Social de la comuna local Milton Flores, señaló que es una preocupación del alcalde, por ello han encomendado el desarrollo de esta importante actividad.

En tanto el burgomaestre provincial Adelmo Guerrero Enciso, agradeció a los padres de familia por enviar a sus hijos en estas actividades de mucha diversión, actividades sanas, productiva.

En la clausura, las autoridades disfrutaron de los diversos trabajos desarrollados por los niños y presenciaron los encuentros deportivos entre los estudiantes de Atalaya y Maldonadillo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos