Cine

Avengers 4: Tom Holland dio spoiler y ni Benedict Cumberbatch lo pudo detener

¡Lo hizo otra vez! Pese a ser reprendido por Marvel, Tom Holland, Spider-man, soltó un importante spoiler de Avengers 4 en una entrevista.

Imparable. El protagonista de Spider-Man, Tom Holland, habría dejado escapar un nuevo spoiler para Avengers 4: Endgame, durante una rueda de prensa en el 2018 para Infinity War.

Si bien las imágenes son de hace un año, la entrevista que le concedió a Access ha comenzado a tomar popularidad. En aquel entonces, el medio le preguntó a Tom Holland y a Benedict Cumberbatch, quien da vida a Doctor Strange, cuál de los dos actores se equivocó más, la respuesta de 'Spider-Man' sorprendió a más de uno.  

Si bien Cumberbatch se nombró a sí mismo como el que más se equivoca en medio de las grabaciones, Tom Holland salió en su defensa sin pensar que esto daría pie a que diera el spoiler más comentado en lo que las previas a Avengers 4: Endgame.

"Él tiene las líneas más difíciles de todos, por eso lo comprendo. Benedict tiene que hablar de tantas cosas del 'Reino cuántico'", exclamó Tom Holland.

Tom Holland y Benedict Cumberbatch revelan spoilers del Reino Cuántico 

Tomando las declaraciones de Holland es fácil intuir lo que pasará en una de las escenas de Endgame, viajes al Reino Cuántico. Si bien Doctor Strange nunca ha estado en este espacio, de hecho, no sabe nada de ese lugar, muy probablemente lo veamos yendo a rescatar a Ant-Man, quien se sabe está atrapado allí.

Así que Tom Holland, sin quererlo, reveló a los fans un gran spoiler de Avengers 4: Endgame, ya que Doctor Strange será muy importante en el momento que los héroes deban traspasar el Reino Cuántico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar