Temas Agrícolas

Alcalde de Curimaná se reúne con funcionarios de Dirección Regional de Agricultura

William Muñoz Talaverano, resaltó que el distrito de Curimaná es un potencial agrícola, debido a que en la jurisdicción se cultiva todo tipo de productos que van incluso al mercado interno.

Curimaná.- Con el fin de tender lazos de colaboración entre la Municipalidad Distrital de Curimaná y la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Ucayali, el Ing. William Muñoz Talaverano, alcalde de nuestra comuna distrital sostuvo una primera reunión de coordinación con el responsable del ente rector de temas agrícolas de nuestra región, Mac Pinchi Ramírez.

Durante la citada reunión, el alcalde curimanino, resaltó que el distrito de Curimaná es un potencial agrícola, debido a que en la jurisdicción se cultiva todo tipo de productos que van incluso al mercado interno y dicha actividad sirve para el sustento de las familias curimaninas.

Además, manifestó que cumplirá su promesa dada en campaña, que es devolverle la dignidad a los agricultores, que hasta ahora fue el sector más olvidado. Es por ello que hizo hincapié, en que la Dirección Regional de Agricultura tiene el deber de apoyar al municipio distrital con maquinarias que faciliten los trabajos en favor de los agricultores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Ani2 1fda0b9b

Olvi1 10717088

Lee 314db98d

Expoama2019 1 82293635


Anuncio newsletter gaceta f29c7558