Redes Sociales

Twitter planea darnos un resumen diario de noticias matutinas

La función se está probando en la versión del app para Android; consiste de un saludo por la mañana y mostrará tuits relevantes para comenzar el día.

La red social está probando una función para darte los buenos días con las noticias más importantes para que te enteres de lo que está sucediendo y de las noticias que quizá te perdiste durante el tiempo que no usaste la aplicación.

Mashable descubrió esta función que por ahora está en fase beta dentro del app para Android. Wally Gurzynski, encargado de producto en Twitter, dijo al sitio que esta función está desarrollada para ayudar y facilitar la lectura de noticias importantes "justo en la parte alta de su timeline". 

Gurzynski no dio más detalles de si la beta se expandirá a iOS o cuándo se liberará para todos los usuarios. Las compañías con Twitter o Facebook prueban regularmente funciones como la reportada en un pequeño grupo de usuarios para conocer su retroalimentación, pulir la herramienta y luego lanzarla al público — o no lanzarla, dependiendo la aceptación.

Twitter ya tiene funciones similares para invitar a que los usuarios se enteren de lo que está sucediendo, o que sucedió en horas pasadas. En el icono de Buscar, los usuarios pueden ver por la mañana los tuits más importantes de la noche anterior o también pueden acceder a temas relevantes que la red social personaliza para cada usuario con base en las cuentas que sigue o a su ubicación. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Expoama2019 1 82293635

Lee 314db98d

Perubolivia 29c21e98

Fut3 0ccb54cf

Anuncio newsletter gaceta f29c7558