Ante peligro de colapso de la vía

Transportistas de Atalaya gestionan mantenimiento en tramos críticos de ruta Atalaya - Puerto Ocopa

El Gerente Territorial de Atalaya, recibió a los representantes de las empresas Las Águilas, Esmeralda y Montaña, quienes manifestaron que en el kilómetro 122 es el tramo más crítico.

Reu1 2ccea082Reu2 2ccea082Reu3 2ccea082

Atalaya.- La provincia de Atalaya podría quedar aislada ante la demora del mantenimiento de la ruta Atalaya - Puerto Ocopa, por parte de Pro Vías Nacional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, por lo que los transportistas de carga y pasajeros que operan en la ruta, realizan gestiones para que las autoridades provinciales y regionales intervengan rápidamente para solucionar esta problemática.

El Gerente Territorial de Atalaya, Denis Camayteri Sánchez, recibió a los representantes de las empresas Las Águilas, Esmeralda y Montaña, quienes manifestaron que en el kilómetro 122 es el tramo más crítico, donde actualmente existen camiones varados con provisiones de alimentos para Atalaya, por lo que es necesario que se apoye en el mantenimiento de los tramos críticos, ubicados a la altura de las comunidades nativas de Pitza y Unión Canuja.

El funcionario manifestó que desde el Gobierno Regional de Ucayali y la Gerencia Territorial de Atalaya, se brindará el apoyo necesario ante la emergencia, debido a la importancia de la transitabilidad de la vía. El apoyo que brindará la entidad consiste en una importante dotación de combustible, conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Atalaya que apoyará con maquinaria pesada.

Camayteri Sánchez, manifestó también que informará al Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, para que solicite el pronto mantenimiento que está a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y Pro Vías Nacional.

“Tenemos el encargo de nuestro gobernador regional para contribuir con la solución de las diferentes problemáticas de nuestra población, en tal sentido, la participación de la población es muy importante para unir esfuerzos y lograr objetivos comunes” preció el Gerente Territorial de Atalaya.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios