San Martín

Tarapoto: Turista cae de balsa y muere cerca de cascada

La crecida del caudal de un río volteó la balsa en la que se transportaba Betsy Luna Peña (25), quien había llegado al lugar para conocer la cascada San José.

Tarapoto / San Martín.- Una joven turista fue hallada sin vida en la cascada San José de Tarapoto, región San Martín, luego que cayera de una balsa en la que se transportaba por un río junto a otras personas.

Según el noticiero de Latina, la crecida del caudal volteó la balsa en la que se transportaba Betsy Luna Peña, de 25 años, quien había llegado al lugar para conocer la cascada San José.

La joven, al parecer procedente de Lima, había emprendido el viaje con un grupo de turistas. La balsa en donde ella se encontraba estaba a cuatro metros de la orilla, cuando se incrementó el caudal.

Todos cayeron al agua, pero Betsy Luna se quedó atascada en la balsa y fue arrastrada.

Según los testigos, escucharon gritos de auxilio, pero no podían ver a través del agua. Luego de unos minutos, no la escucharon más.

La víctima no fue auxiliada a tiempo. Los rescatistas llegaron y encontraron el cuerpo sin vida bajo la balsa. El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios