Contralmte. Marco Antonio CHACON Bejar

Presentaron al nuevo comandante de la Cuarta Zona Naval

El personal superior, subalterno y civil de dotación saludaron al Comandante de la Cuarta Zona Naval, por el cargo obtenido.

Presenta1 705c0366Presenta2 705c0366Presenta3 705c0366

Pucallpa.- Ayer, en la Estación Naval de Pucallpa, el Comandante General de Operaciones de la Amazonía, Vicealmirante Herbert DEL ALAMO Carrillo, presentó al Contralmirante Marco Antonio CHACON Bejar, como nuevo Comandante de la Cuarta Zona Naval.

En el transcurso de la ceremonia, se dio lectura a la Resolución que nombra al nuevo Comandante de Zona. Posteriormente, el personal superior, subalterno y civil de dotación saludaron al Comandante de la Cuarta Zona Naval, por el cargo obtenido.

Al término de la ceremonia, el Comandante de la Cuarta Zona Naval, se reunió  con los comunicadores sociales asistentes a la ceremonia, con el fin de expresar su compromiso en continuar velando por el desarrollo de la región y estrechar los vínculos de amistad con la comunidad Ucayalina.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios