En Penal de Pucallpa

Peligroso delincuente intentó acabar con su vida ahorcándose en su celda

Tendría amenaza de muerte en el penal de Pucallpa

Pucallpa.- Un peligroso delincuente intentó acabar con su vida ahorcándose con una camisa dentro de su celda. El sujeto había sido capturado por agentes de la Deprove Ucayali cuando robaba una mototaxi.

Se trata de Roberto Eduardo Barbarán Ramírez (32) “Iquitos”, quien salió del penal de Pucallpa el pasado 28 de diciembre, donde estuvo preso por hurto agravado. “Iquitos”, la mañana de sábado, junto a otro sujeto que se dio a la fuga, robaron una mototaxi que estaba estacionada en el frontis de Maestranza de Manantay, en la avenida Túpac Amaru.

Agentes de la Deprove Ucayali que patrullaban por el lugar se percataron del robo y persiguieron a los facinerosos, quienes tras una mala maniobra, chocaron con la pared de una vivienda en el asentamiento humano Carlos Tubino.

Ambos sujetos emprendieron la huida, pero fue “Iquitos” quien logró ser reducido por los efectivos, mientras que su cómplice logró huir después de ingresar a una vivienda y salir por la parte posterior. Al detenido se le encontró un objeto metálico llamado “Peine”, que sirve para romper la chapa de seguridad de los vehículos.

SE AUTOLESIONÓ PARA NO DECLARAR 
Mientras se desarrollaban las diligencias en la sede del Deprove, “Iquitos”, se golpeó varias veces la cabeza contra la pared. Esto le produjo cortes en la cabeza. Asimismo, para no evitar dar su declaración, se mordió la lengua que le provocó una hemorragia. El sujeto tuvo que ser reducido por los policías, quienes lo trasladaron al hospital.

LO AMENZARON DE MUERTE 
Fuentes policiales indicaron que tras ser puesto a disposición de la policía judicial, en horas de la noche, “Iquitos” habría intentado suicidarse ahorcándose con su camisa. El sujeto ató su prenda a la puerta para llevar a cabo su cometido; sin embargo, fue encontrado semiinconsciente por efectivos policiales y llevado al hospital. Trascendió que el suicida tendría amenazas de muerte en el penal, razón por la que quiso autoeliminarse.

Fuente: Zona Pucallpa


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios