Limpieza

Municipalidad de Manantay exhorta a población no arrojar basura en cualquier lugar

Continúa la recolección de basura en calles de Manantay





Manantay.- Desde tempranas horas de la mañana, los carros recolectores y furgonetas de la comuna manantaina, recogen residuos sólidos acumulados en diferentes puntos de la ciudad, a fin de evitar posibles focos infecciosos o que perros vagabundos y gallinazos rieguen la basura en calles y veredas.

Durante estos primeros días, la ruta de los carros recolectores fue la avenida Túpac Amaru, desde el asentamiento humano Santa Clara, culminando detrás del Instituto Superior Tecnológico Suiza, retomando el trabajo en la avenida Aviación con sus transversales. 

La población se encuentra contenta con las acciones que realiza el burgomaestre Víctor Hugo López, que desde el inicio de su gestión muestra preocupación por seguir mejorando el ornato del distrito y brindando un servicio de calidad. 

Asimismo, personal técnico del área de Barrido de Calles se suma a la limpieza de la ciudad dispuesto por el alcalde, juntando la tierra acumulada en la calzada, previniendo levantamiento de polvo que afecta a transportistas que circulan por el jirón Los Laureles, en el asentamiento humano Roca Fuerte.

Estas acciones continuarán en diferentes sectores de la ciudad.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios