Pucallpa

Jornada de puertas abiertas en las cañoneras fluviales BAP. “Río Marañón” y BAP. “Río Ucayali” en la ciudad de Pucallpa

Esta jornada de Puertas Abiertas se viene llevando a cabo de 0900 horas a 1600 horas.

Abierta1 9115559dAbierta3 9115559d

Pucallpa.- Desde tempranas horas del miércoles 23 y jueves 24 de enero, la población en general de la ciudad de Pucallpa se acercó al embarcadero adyacente al reloj Público, donde se encuentran las Cañoneras Fluviales B.A.P Río Marañon y B.A.P. Río Ucayali, las mismas que están de visita en la ciudad de Pucallpa.

Esta jornada de Puertas Abiertas se viene llevando a cabo de 0900 horas a 1600 horas, en donde el Personal Naval de la Dotación de ambas embarcaciones y personal de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval recibieron a niños, a jóvenes, y adultos a quienes acompañaron en su recorrido de las instalaciones.

El Contralmirante Marco Antonio CHACÓN Bejar, Comandante de la Cuarta Zona Naval agradeció a la población por su visita y la gran acogida que se tiene, asimismo invita a la población en general a seguir disfrutando con las visitas guiadas de las embarcaciones, ya que la Jornada de Puertas Abiertas continuará este sábado 26 y domingo 27 de enero de 0900 a 1600.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios