Juventud Amazónica

Goreu coordina campaña de amor respeto y responsabilidad entre jóvenes

Dentro de las actividades de esta campaña está el volanteo en diferentes distritos, así como la capacitación a jóvenes líderes y público en general.

Juve1 74514fbeJuve2 74514fbe

Pucallpa.- Hoy en horas de la mañana, en las instalaciones de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, el Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, realizó una reunión de coordinación con las organizaciones juveniles CRAJU-PEA. PNCVFS-MIMP, MPCP entre otras, a fin de articular esfuerzos en las diferentes actividades que se realizarán el presente año.

La subgerente de Juventudes y Poblaciones Vulnerables, Genesis Rojas Santos, manifestó la importancia de la participación activa de los actores, ya que tenemos un fin en común y en esta oportunidad esta campaña busca fortalecer, promocionar, sensibilizar y comprometer a la población a que reconozcan, a no callar si identifica algún tipo de violencia hacia las mujeres o jóvenes, así como a adoptar una posición clara sobre la responsabilidad sexual.

Dentro de las actividades de esta campaña está el volanteo en diferentes distritos, así como la capacitación a jóvenes líderes y público en general y se espera la participación activa de la población para que el mensaje puede llegar a los padres y a los hijos que son la cadena fundamental de estos mensajes.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios