Educación

Fundo “Pampa Hermosa”, realiza donación de ganado vacuno de 3 meses de gestación a favor del Tecnológico de Atalaya

Jimner Altamirano agradeció en nombre de la institución, y señaló que esta es una actitud altruista, que enriquece al propietario y un gran ejemplo digno de emular.

Ganado1 6dabefc3Ganado2 6dabefc3Ganado3 6dabefc3

Atalaya.- El tecnológico de Atalaya tiene como objetivo liderar el proceso de enseñanza y capacitación a los estudiantes de las diferentes carreras profesionales, en virtud de ello, el director de esta casa de estudio, viene topando puertas de instituciones públicas y privadas con la finalidad de conseguir la meta a diciembre.

Esta semana el fundo “PAMPA HERMOSA” de propiedad de Javier Gutarra Veliz, realizó un importante aporte a favor del tecnológico, se trata de la entrega en calidad de donación de un ganado vacuno, la misma que se encuentra con 3 meses de gestación, la vaca es un ejemplar de 3 años, cruce entre Brown Swiss y Holstein, con un valor superior a los S/ 1 800 en el mercado local.

El propietario del fundo manifestó que el argumento presentado por el director le pareció interesante, porque se trata de mejorar capacidades en nuestros futuros profesionales, por lo que no dudó e inmediato visitaron el fundo e hizo la entrega respectiva en un acto de palabra que se materializara con la firma del acta de donación a favor del tecnológico de Atalaya.

Don Javier Gutarra llegó el año 1981 procedente de Huancayo, se hizo de familia y hoy es un ganadero que está predispuesto a aportar sus experiencias vividas en el fundo para enriquecer a los jóvenes de esta institución, así mismo, brindara todas las facilidades para que puedan realizar sus prácticas con sus animales.

Jimner Altamirano agradeció en nombre de la institución, señaló esto es una actitud altruista, que enriquece al propietario y un gran ejemplo digno de emular; por parte del instituto, nos comprometemos a brindar un buen trato al animal y en el 2021 madre y cría estarán procreando, así, poco a poco, estaremos logrando nuestros objetivos, finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos