Plan piloto

En Irazola se firmará convenio para proyecto de Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos

Convenio se realizará entre los alcaldes de Irazola y Von Humboldt.

Iravon1 66b141abIravon2 66b141abIravon3 66b141abIravon4 66b141abIravon5 66b141abIravon6 66b141ab

Irazola.- Jorge Luis Villareal, alcalde de la Municipalidad Distrital de Irazola preocupado por la contaminación de su distrito, visito al alcalde Rubén Castro Aliaga de la Municipalidad Distrital de Von Humboldt km 86, para entrar en dialogo directo y coordinar un plan estratégico de trabajo en esta nueva gestión.

Además, el burgomaestre del distrito Irazola puntualizo lo siguiente “Trabajemos juntos sin egoísmo, porque el egoísmo es parte del fracaso”; durante la reunión se acordó firmar un convenio para el proyecto de la planta de tratamiento de residuos sólidos y un plan piloto de concientización, por lo tanto, la autoridad edil entregara un camión recolector en sección de uso para el beneficio de la población del Distrito de Von Humboldt.

Todas las decisiones fueron tomadas en el mismo lugar de los hechos “BASURAL MUNICIPAL VON HUMBOLTD” finalmente se estrecharon las manos como símbolo de buena amistad y compromiso de trabajo.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Poefil 79786035

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Comentarios