En Yurimaguas

Desalmado agrede con arma blanca a su pareja, y esta no quiere denunciarlo

La golpeó hasta dejarla en un charco de sangre.

Pega1 a688fe8cPega2 a688fe8c

Yurimaguas / Loreto.- En estas imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento cuando una pareja discute en un alojamiento de Yurimaguas y luego la mujer queda tendida en un charco de sangre producto de tres cortes con arma punzocortante que le propinó su acompañante.

Los gritos de auxilio de la víctima identificada como Atalita Ynes Vilca Gallegos de 39 años alertaron al personal y huésped del alojamiento, de inmediato comunicaron el hecho al personal de la Comisaría de Yurimaguas, quienes trasladaron al hospital de la zona para que reciba atención médica.

El agresor responde al nombre de Jekson Manuel Díaz Marquina de 38 años, quien fue intervenido por los agentes policiales, la víctima presenta tres cortes, uno a la altura de la Yugular de 10 cm, otra cerca al ojo derecho y un corte a la altura del brazo derecho de 15 cm. Sin embargo, lo preocupante del caso es que Atalita Ynes Vilca no quiere denunciar al agresor.

La Policía Nacional de Yurimaguas y la Fiscalía Provincial están interviniendo de oficio ante la negativa de la agredida de denunciar a su pareja, en las próximas horas se conocerá la determinación de los magistrados, ya que Díaz Marquina podría ser denunciado por intento de asesinato o lesiones graves. 

Fuente: Diario Voces / Hugo Anteparra


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos