Aguaytía

Con gran expectativa se inicio Vacaciones Útiles 2019 en Padre Abad

Alcalde Román Tenazoa Secas, inauguro actividad recreativa donde niños y jóvenes estudiaran en los talleres de Voleibol, fútbol, karate, oratoria, danza entre otras disciplinas más.





Aguaytía.- Con el objetivo de generar espacios recreativos y deportivos en los niños(as) y jóvenes de Aguaytia, la Municipalidad Provincial de Padre Abad, inició los talleres de voleibol, fútbol, karate, levantamiento de pesas, oratoria, danzas amazónicas, danza de la sierra, dibujo y pintura, marinera, música y canto y ajedrez.

Con la presencia de la primera autoridad️ de Padre Abad, Román Tenazoa Secas, el Concejo de Regidores representado por el profesor Luis Edgardo Teco Fernández (Presidente de la Comisión de GEDESE), Gerente de Desarrollo Económico y Social, Lic. Víctor Mattius Chung y autoridades locales de Padre Abad se exhibieron números artísticos de los talleres de danzas y canto.

Alser entrevistado por la prensa el alcalde provincial dijo “Estamos gestionando y administrando el presupuesto del pueblo, contribuyendo a la educación, cultura y deporte de los niños y jóvenes”, remarcó Román Tenazoa.

La actividad se desarrolló en los ambientes del polideportivo 23 de Marzo, y las clses se llevará a cabo en la I.E. José Carlos Mariátegui y en diversos ambientes de la ciudad de Aguaytia.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios