Política

Chávarry: Tomaré decisiones acordes a la institucionalidad del MP

Mediante la red social Twitter, el titular de la fiscalía señaló que, en cumplimiento a ello “tomaré las decisiones que sean acorde a lo que ello exige”.

Lima.- El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, anunció que tomará decisiones acordes a la defensa de la autonomía e institucionalidad del Ministerio Público.

Mediante la red social Twitter, el titular de la fiscalía señaló que, en cumplimiento a ello “tomaré las decisiones que sean acorde a lo que ello exige”. Indicó, además, que las personas pasan y las instituciones quedan.

A pesar de la crisis agobiante del Ministerio Público, el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, se negó hoy a renunciar ante la Junta de Fiscales Supremos, confirmó el fiscal Tomás Gálvez.

Gálvez informó que, en la sesión de hoy, cuatro de los fiscales supremos le solicitaron a Chávarry dejar el cargo como una válvula de escape para la fuerte crisis institucional.

Chávarry dijo que evaluaría el tema y daría una respuesta más adelante.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos