Cine

"Aquaman" es oficialmente la película más exitosa del Universo Extendido de DC

La película protagonizada por Jason Momoa sobrepasó la racaudación mundial de "Batman V Superman: El origen de la justicia" y aún continuará unas semanas más en cartelera.

Aquaman”, la más reciente película del Universo Extendido de DC se ha convertido en un éxito de taquilla y ya ostenta el título de la cinta más exitosa de la franquicia.

El filme del Rey de los Siete Mares superó a “Man of Steel”, “Wonder Woman” y “Batman V Superman: El origen de la justicia”, las películas que más dinero recaudaron para Warner Bros. y DC Cómics.

Según la web especializada Box Office Mojo, “Aquaman” recaudó 888,6 millones de dólares desde su estreno oficial. La cinta ganó mucha popularidad en China y el público de dicho país fue fundamental para alcanzar esta cifra.

La película protagonizada por Jason Momoa ahora tiene como récord superar a “El Caballero de la Noche” y “El Caballero de la Noche Asciende”, la películas más exitosas de DC.

SALUDO DE SUPERMAN

Aunque aún se desconoce si permanecerá o no en el Universo Extendido de DC Comics, Henry Cavill ha demostrado que su corazón sigue comprometido con el desarrollo de la franquicia cinematográfica.

Así lo hizo ver con una curiosa fotografía publicada en sus redes sociales para felicitar a Jason Momoa por su éxito en taquilla con “Aquaman”. El actor se mostró sumergido en el agua, con un tenedor en la mano.

“Canalizando al hombre del momento, el hombre de los grandes abrazos, grandes risas, grandes pintas de Guines, mi amigo Jason Momoa ¿Cómo lo haría?”, escribió el intérprete de Superman en esta franquicia.

“En serio, por fin tuve la oportunidad de ver “Aquaman” aquí en Hungría. Jason (Momoa), James (Wan) y todos los involucrados en la película supieron destrozar el lugar (agua). Si aún no lo han visto, vayan a verlo. Jason, te amo, amigo, lo hiciste”, agregó el actor.

Según los últimos reportes, “Aquaman” ya se ha convertido en la cinta más taquillera de la franquicia producida por Warner Bros. y DC Comics. Con $822,9 millones de dólares, superó a “Wonder Woman”, que había alcanzado los $821,8 millones de dólares.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos