Jaime Antezana Rivera

Apartan a Concepción Carhuancho del caso Keiko Fujimori: Contraofensiva de la narcomafia

Escribe Jaime Antezana Rivera.- Quienes creían que la narcomafia, la simbiosis de corrupción y narcotráfico, expresado en el fujialanismo había entrado en una diáspora y crisis terminal, se equivocaron.

No paso eso. El narcofujialanismo sigue blindando a los "hermanitos" de esa organización criminal en el congreso.

Quienes creyeron que se profundizaría la lucha contra la corrupción y caerían los miembros de los Cuellos Blancos del Puerto que faltan, se equivocaron.

No se ha profundizado ni ha avanzado. Ningún otro miembro de la organización criminal de Los Cuellos Blancos ha caído.

Quienes creyeron que el ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, renunciaría o sacarían de fiscal supremo en el Ministerio Público, se equivocaron.

No renuncio. Pidió vacaciones. Y, lo que es peor, no se sabe si se encuentra en el país o habría huido.

Quienes creían que Alan García caería por la apertura de la investigación fiscal por "facilitar" a la empresa APM el terminal del callao, se equivocaron.

Esta cada vez más fresco. Es más, no solo pontifica sobre política, sino que ataca a sus detractores.

Quienes creyeron que la narcomafia o fujialanismo que, para efectos prácticos son lo mismo, se quedarían con los brazos cruzados sin hacer nada, se equivocaron.

Más allá de la renuncia de los cinco congresistas de impronta "ramirista", no hubo otras renuncias. Y siguen con su agenda.

Quienes creyeron que las fuerzas anticorrupción o contra la criminalidad organizada en el Poder Judicial habían logrado empoderarse, se equivocaron.

Al revés: han apartado al juez Richard Concepción Carhuancho del caso de Keiko Fujimori.

Obviamente, que estamos ante a una contraofensiva de la narcomafia desde el Congreso y el Poder Judicial, dos poderes del Estado donde tienen una notable presencia.

Y, para que no quede duda, el apartamiento de Concepción Carhuancho del caso Keiko Fujimori es una decisión del Poder Judicial por una recusación de Jaime Yoshiyama.

Yoshiyama se fue a EEUU para no ir a prisión preventiva y quien inventó que un empresario fallecido habría financiado a Fuerza 2011, no Odebrecht.

Ya sabemos de donde proviene el zarpazo contra el juez Carhuancho.

Fuente: Jaime Antezana Rivera


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios