Plan de Trabajo

Alcalde de Neshuya se reúne con asociaciones productivas del distrito

“Mi plan de trabajo está priorizar las carreteras y buscar mercado para comercializar sus productos y por ende los hermanos campesinos puedan tener una vida sostenible”, dijo el alcalde Lucas García Pezo.

Neshuya.- El alcalde del distrito de Neshuya Lucas García Pezo y el gerente de Desarrollo Económico, liderado por el Ing. Robin Américo Vargas, se reunieron con los representantes de las asociaciones productoras de Cacao, Piscicultores, Ganaderos y productores de leche.

Esta reunión sirvió para escuchar sus principales necesidades y que la autoridad edil en lo sucesivo pueda elaborar proyectos en beneficio de los agricultores de las diferentes líneas productivas del distrito de Neshuya.

Lucas Garcia, manifestó que la agricultura es la base fundamental para el desarrollo de los pueblos “Mi plan de trabajo está priorizar las carreteras y buscar mercado para comercializar sus productos y por ende los hermanos campesinos puedan tener una vida sostenible”, acotó el burgomaestre del distrito de Neshuya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos