Educación

Alcalde de Irazola y Sensico capacitaran a jóvenes mediante convenio

Taller de sensibilización se desarrollará el 16 de febrero a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la municipalidad.

Sensi1 e4bb95daSnsi2 e4bb95da

Irazola.- En horas de la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión en el despacho de alcaldía con funcionarios del Servicio Nacional de capacitación para la industria de la construcción - SENCICO y la autoridad edil JORGE LUIS VILLARREAL, alcalde del distrito de Irazola, para trabajar en fortalecimiento de capacidades con los jóvenes.

El Ing. Max Vela de SENCICO indico que ya venían trabajando con distintas Municipalidades, ya que cuentan con diversos cursos o módulos, como lecturas de planos en edificaciones, topografía de trazos en obras viables, instalaciones eléctricas para edificaciones básicas, instalaciones sanitarias, albañilería y maestros de obras.

El burgomaestre JORGE LUIS VILLARREAL DURAN, preocupado por los jóvenes de Irazola tomo la decisión de aceptar el convenio, por ello el día sábado 16 de febrero a las 09.00 am. se realizará un taller de “Sensibilización” a todas las personas interesadas.

El evento se desarrollará en el auditorio de la municipalidad distrital de Irazola, donde los ponentes serán los profesionales de SENCICO.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios