Cusco

Vuelco de auto deja tres muertos en la carretera Interoceánica

Accidente ocurrió en tramo Cusco-Madre de Dios Quincemil Inambari.

Cusco.- Tres personas, un varón y dos mujeres, murieron luego que el auto en que viajaban sufriera un vuelco en la vía Interoceánica Cusco-Madre de Dios, a la altura del sector conocido como Media Luna, jurisdicción del distrito de Camanti, provincia cusqueña de Quispicanchi.

La tragedia se registró ayer cuando el vehículo, de placa de rodaje X4D-405, de la empresa de transportes Pirhuayani Express, conducido por Igidio Victoriano Chipayo Escalante (41), salió de su carril a la altura del kilómetro 215+700 y cayó a un abismo.

Vehículo cayó a un abismo en la vía Interoceánica. Dicha unidad se dirigía de la localidad de Mazuko a la ciudad del Cusco por la Interoceánica tramo Quincemil–Inambari.

Las víctimas fueron identificadas como Blitida Yaranga López, Marleni Quispe Huayta y el chofer.

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias del accidente de tránsito y dispusieron el traslado a un establecimiento de salud cercano, para la necropsia, al menos del chofer.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos